Casa en Venta en Residencial Exclusivo Playa Magna, ubicada en Playa del Carmen Q.Roo

Playa Magna

$650,000 USD | Venta

Abrir Presentación

Contactar agente

Smart Home

+52 998 214 7401

Detalles de la propiedad

Precio:
$ 650,000 USD
5

Baños
1

1/2 Baños
4

Recámaras
3

Estacion
440

Const (m2)
511

Terreno (m2)

Características

Dirección:
Playa Magna
Antiguedad
-

Descripción

El Fraccionamiento Playa Magna es un conjunto residencial de lujo, con la mejor seguridad las 24 horas: Personal capacitado, plumas de acceso con tarjetas electrónicas, circuito cerrado y malla electrificada perimetral.
Cuenta con una placentera área común con casa club, alberca, asador, baños, palapa, juegos infantiles, área para mascotas, ciclo pista, alumbrado, sistema de riego, recolección de basura, mantenimiento en general.
Energéticamente eficiente: Paneles solares, cancelería Línea Española de aluminio con vidrio de 12mm de la más alta calidad, graduado para resistir huracán, asilamiento acústico efectivo y permeable a entrada de agua y polvo. Iluminación LED en toda la casa.
Planta baja: Área de estacionamiento y accesos peatonal en ambos lados, 1/2 baño, estudio-oficina, amplia sala y comedor, acceso a jardín lateral, cocina moderna de diseñador con isla, desayunador y refrigerador de vinos, cuarto de servicio. En el jardín, terraza con sala de patio, centro de entretenimiento, comedor, área de

Mapa

Amenidades


  • Sala : SI
  • Terraza : SI
  • Mt2 construccion : 440
  • piscina : SI
  • estudio : SI