¿Por qué comprar una casa en tulum?
Comprar una casa en tulum siempre es un evento que marca un antes y un después, un cambio trascendente que quedará por siempre en tu memoria, por lo tanto, es fundamental que tengas muy claras las razones y beneficios por los cuales tomas esa decisión, ya que es, potencialmente, una de las más importantes de tu vida.

Es una inversión a largo plazo

Comprar una casa en tulum puede permitirte generar ganancias de diferentes maneras, por ejemplo:

1.- Adquirir el inmueble en tulum donde es una zona de rápido crecimiento y buena plusvalía, permitirá que el bien inmueble gane más valor que el conferido por la tasa de inflación anual.

En ese contexto, estás generando ganancia, es decir si la casa en tulum vale $100, la inflación anual es de 5%, pero la plusvalía en la zona es del 15% anual, estás generando ganancias del 10% en 12 meses, siempre y cuando no estés pagando intereses bancarios.

Sin embargo, toma en cuenta que si vives en dicho inmueble, también generarás gastos por lo que no podrías considerarla como una inversión si en términos reales de plusvalía, ahorro (por ejemplo en egresos que típicamente tendrías en una casa en renta) y gastos (como mantenimiento y adecuaciones), no estás creando saldo a favor.

2.- Si ya tienes una casa en cancun pero tienes un excedente de ingresos, puedes invertir en Propiedades en Tulum que puedas rentar. Al ingreso recurrente puedes sumarle la plusvalía mayor a la tasa de inflación y entonces sí estarás generando una inversión de mínimo riesgo a corto, mediano y largo plazo.

3.- Si rentas, también es buena opción comprar una casa para rentarla. Sí, leíste bien. Si el importe de la renta que pagas más los pagos del inmueble nuevo son menores que la renta que cobras, o incluso si son importes similares, estás generando capital a favor por lo que puede considerarse una inversión.

Igual puedes comprar casa en puerto cancun